En reparación y mantenimiento preventivo a sus electrodomésticos Mabe, somos su mejor opción. ¿Escucha algún sonido extraño al encender su lavadora? ¿Gotea su lavavajillas? Cualquier problema que usted encuentre no dude en llamarnos, nosotros nos encargaremos de solucionarlo.

Sabemos que la innovación en la refrigeración y línea blanca es constante, por lo que nuestro personal técnico, se mantiene a la vanguardia con un equipo de escáner, listo para diagnosticar fallas, en aparatos que utilizan.
Nuestras reparaciones son realizadas únicamente con refacciones y accesorios originales.
La solicitud de servicio es de manera rápida, solo necesita brindarnos sus datos mas elementales como son su nombre, dirección, teléfono y equipo y falla en cuestión.

En Grupo Home Service Mabe , los técnicos que le atienden, son personas profesionales, con preparación técnica, por lo que sus aparatos estarán en manos expertas, y no en las de algún principiante o aprendiz.
Sabemos lo valiosos que son sus equipos, por lo que el manejo de estos, es con los cuidados necesarios para mantener su estado, ya que en Grupo Home Service Mabe, la calidad no está peleada con la buena presentación, a la hora de entregar o terminar un equipo o servicio.

¡Recuerde que en Grupo Home Service Mabe México: Solicitar su servicio, es tan fácil como usar su lavadora! Reparación lavadoras Mabe: Reparación de lavadoras, refrigeradores, secadoras, centros de servicio, estufas y lavavajillas, centro de soluciones Mabe.

El cual consiste, como su nombre lo indica, en cinco puntos a realizar que son:

1.- Limpieza y engrase general. ( servicio Mabe )

2.- Ajuste y nivelación de tinas y mueble,

3.- Lavado a presión y vapor de tina y canasta.

4.- Aplicación de líquido anticorrosivo, en partes internas metálicas.

5.- Pulido y capa de teflón (Mueble, cubierta y tablero de control) centro de servicio Mabe.